lunes, 29 de diciembre de 2014

¿CLOROFORMO?, TUS LABIOS

Te miro pero, no te veo;
escucho tu voz,
pero no te entiendo;
huelo,
y lo único que consigo distinguir
es el olor del miedo que tengo,
miedo a perderte,
miedo a no tenerte;
huelo tu perfume y,
me giro para ver si estas,
pero no consigo ver más allá,
no consigo ver más allá de tu piel,
más allá de tu cuerpo,
no consigo ver ni entender tus sentimientos.

Me vuelves loco;
estos intentando buscar el orden,
en este caos que ahora es mi mente,
pero me pierdo
en los deseos que tengo por tenerte.

Te toqué, te besé, te tuve,
sentí por un breve instante de tiempo
lo que es sentirte,
en la barra de aquel bar,
en aquel miércoles aburrido.

Pero no me conformo,
no me conformo
con el cloroformo de tus labios
que me dejaron congelado.

Quiero más,
quiero probar de nuevo esos labios
quiero quedarme congelado a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario