jueves, 13 de noviembre de 2014

LAS RUINAS DE MI CORAZÓN

Estoy en mi habitación, en penumbra,
lo único que me alumbra, 
una bombilla a media altura.

Cuando pienso, se me viene a la mente,
el final, el final de esta vida en soledad.
Por ello, escribo esta canción,
para encontrar el camino
con el que consiga escapar
y así poder contemplar la verdadera realidad,
esa que espejismo da,
y los cuales yo veo sin cesar.

Ciego voy, debe ser el alcohol 
que bebí para olvidarte,
por si no lo recuerdas,
me dejaste tirado en la calle.

Corazón hecho trizas 
palpita en mi interior,
fue golpeado por algo abstracto 
llamado amor.

Ya está, se acabó, lo noto,
una fuerte presión me oprime el alma
presiento que se escapa,
no se si podré recuperarla.

Se que debo seguir adelante,
solo necesito fuerzas
de alguna parte;
las busco y, cuando parece que las tengo,
se me escapan entre los dedos.

Qué quieres de mí, tío,
no es tanto lo que pido,
solo motivos para sentirme vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario