miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL LABERINTO DEL TIEMPO (LA VIDA)

Tengo la extraña sensación
de que me autoboicoteo,
que pienso
más de lo que debo.

Que debería dejar de pensar...
lo sé,
es mi psique constante,
que me acompaña
como lo hace mi sombra
los días de sol
y las noches de luces
por las calles
de la ciudad del cierzo.

Callejeo
por el laberinto de mi mente,
me asaltan
los fantasmas del pasado,
pero consigo dejarlos atrás.

Y ahora,
en este presente,
me encuentro
en la calle de los sueños,
haciendo esquina con la del abismo
y la del pensamiento positivo.

Estoy parado,
no sé hacia donde ir.

El cierzo
me golpea la cara
y me saca del laberinto.

Debo dejarme llevar,
abrir los brazos
y que me empuje el tiempo,
hacia delante.

Márcame el rumbo,
yo me dejaré llevar,
no me apetece pensar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario